miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como Antes-Ñengo Flow


El kombo ke no se deja
seguimo encendido
sincero
ñengo flow
el kombo ke no se deja
ñengo flow pa´l party ke pa la cuadra
ñengo flow de king dj sincero
uu
ya no me kiere komo antes
mi unico delito fue amarte
y estoy pagando el precio por ignorante
no se por ke ya no me kiere komo antes
no se por ke tus palabras son arrogantes (x2)

estoy decidido
a seguir muriendo vivo
si no me kiere
mami habla klaro dale dilo
pa´dejarte el kamino
mas limpio ke nunka
pa´kedarme trankilo y no hacerte mas preguntas
bien
te sientes bien
alode la relacion
mas adelante
vive y pal karajo la deprecion
y pido predon
por el modo de exprecion
pero libero lo ke siento al escribir esta kancion
bien
y hablando klaro
soy un hombre y me duele
pero mi debilidad de amar son las mujeres
ya pa´ke t enteres
y si no me kiere dele
si konsigo otro amor mami suka no me cele
t kiese t tuve y te mantuve
pero si no me kiere bb bajate de la nuve(x2)

ya no me kiere komo antes
mi unico delito fue amarte
y estoy pagando el precio por ignorante
no se por ke ya no me kiere komo antes
no se por ke tus palabras son arrogantes (x2)

quisiera verte
prendida, reyena y amaldiendo
ve por la calle corriendo
baby
salte de mi vida
ya se ke no me kieres
kisas a otro tienes
kisas por ser tan fiel otras fueron infieles
mama´t llamo bye bye
kedate solita
ke ahora estoy basilando kon la vecinita
si no me kieres yo tampoko
y me alegro por mi
mama buska a otro pendejo pa´ke sufra por ti
y kon esta me despido
pues yo me voy de aki le doy gracias papa dios
por elejarme de ti
yo sufri un pokitito desde ke t perdi pero
ya sano la herida mami ve
estoy aki

ya no me kiere komo antes
mi unico delito fue amarte
y estoy pagando el precio por ignorante
no se por ke ya no me kiere komo antes
no se por ke tus palabras son arrogantes (x2)

ñengo flow
me enamor me engañast
sufri pero ya sali de esto
gracias papa dios
por romperme las kadenas del infierno
en las ke em tenia esta mujer jaja,
si no me kieres yo tampoko
kedat solita
ahora no voy a tener una
voy a tener una docena
ñengo flow
el kombo ke no se ddeja
ya no me kieres komo antes


No hay comentarios:

Publicar un comentario